martes , 15 junio 2021

Érika Sánchez gestionará apoyos para pescadores de Jesús María

Érika Sánchez gestionará apoyos para pescadores de Jesús María

Jesús María, Culiacán, Sinaloa.- En su visita a Jesús María, Erika Sánchez, candidata a la Diputación Local por el distrito 13, se comprometió a gestionar apoyos para los pescadores de esta sindicatura.

La pesca es una de las actividades que más se realiza en este lugar, sobre todo en la presa Adolfo López Mateos y que ha sido ha sido un sector que quedó olvidado, al desaparecer programas federales que beneficiaban a los pescadores.

Por ello, la candidata por la alianza «Va por Sinaloa» dijo que es de suma importancia que sea una prioridad este sector y brindarles alternativas a los pescadores, que mejoren su calidad de vida.

Durante su recorrido por Jesús María también hizo el compromiso de impulsar proyectos productivos para esta sindicatura.

Explicó que las familias merecen tener mayores oportunidades, que mejoren su economía y sobre todo que puedan generar empleos.

También visitó la comunidad de La Anona y La Campana, en este último Sánchez Martínez pudo constatar el gran problema de sequía al cual se tienen que enfrentar las familias.

Explicó que de acuerdo a la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, desde el mes de diciembre se declaró alerta de sequía en los 18 municipios de Sinaloa.

Finalmente, Erika Sánchez dijo ser una aliada de las familias de la comunidad de La Campana y gestionar ante las instancias competentes, para que se pueda disminuir esta problemática y por ello la necesidad de promover el cuidado del agua.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons