jueves , 24 junio 2021

«Morena ha trabajado una correcta distribución del dinero del pueblo”: Ana Ayala

«Morena ha trabajado una correcta distribución del dinero del pueblo”: Ana Ayala

Ahome, Sinaloa.- Con muestras de apoyo y respaldo de la ciudadanía, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, continúa sus recorridos por el municipio de Ahome, destacando que estas muestras que reciben por parte de la población son el resultado de un buen trabajo que se ha estado realizado por parte de Morena.

Explicó que el partido, en tan sólo dos años, ha estado llevando diversos apoyos federales que están transformando la vida de los mexicanos, esto gracias a que se identificó las necesidades de la población.

En este sentido, Ana Ayala manifestó que busca ser esa voz que necesita Ahome, a través de una diputación federal, para que se puedan seguir atendiendo las demandas del pueblo siendo facilitadores de los gobiernos local, estatal y federal.

“En el Congreso de la Unión se toman las determinaciones, primero mediante las leyes para ser facilitadores de que esos gobiernos, tanto el federal, estatal y municipal, cuenten con lo necesario para resolverles a ustedes, las necesidades, se determinan los presupuestos y se revisa la aplicación de ellos, porque esa es una situación muy importante, transparentar el uso de su dinero, porque el dinero del gobierno es dinero de los ciudadanos”.

En este sentido, detalló que Morena ha trabajado una correcta distribución del dinero del pueblo, dando una redirección al gasto sabiendo que se necesita para atender las prioridades en todos los ámbitos.

Dijo que Morena necesita más tiempo para concretar la 4ta transformación, lo que permitirá seguir llevando todos estos apoyos que han estado cambiando positivamente la vida de los mexicanos.

Ana Ayala mencionó que gracias a estas acciones, quienes no confiaron en Morena en el 2018 este 2021 estarán apoyando al partido, porque incluso ellos han sido parte del cambio que está beneficiado a todas las familias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons