jueves , 24 junio 2021

Se rapa Roberto Cruz para “jalar” votos

Se rapa Roberto Cruz para “jalar” votos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Con el propósito de concientizar a la población y alzar la voz para exigir a los políticos que nunca vuelvan a votar en contra de un presupuesto justo para la atención de pacientes con cáncer, el candidato a diputado federal por el distrito 5, Roberto “El Guero” Cruz se rapó a las afueras del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El también delegado de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, junto con su suplente el doctor José Ángel Torrontegui y niños que padecen esta enfermedad, expresó que decidió raparse para decirle a todos los infantes que padecen cáncer que no se encuentran solos asimismo para lograr que toda la población se solidarice con esta causa y los legisladores aprueben presupuestos juntos para atender a millones de personas que padecer esta enfermedad.

“Este acto es para decirle a todos estos niños como Omar a mi amiga Kimberly que no está sola, no están solos y es un llamado a la reflexión y es una crítica a nosotros mismos como familias, como sociedad ni siquiera es a los políticos es a los ciudadanos; el llamado el día es que todos nos solidaricemos. El día que todos como sociedad hagamos un solo grito una sola voz que levantemos la voz y que les digamos a los políticos a mi también me importa el problema del cáncer a mi también me importa estos niños entonces los políticos se van a quebrar y entonces ya va haber ninguna diputada o diputado que vuelva a votar en contra del presupuesto de salud”, expresó.

Cruz recordó que cuando fue diputado local logró que los legisladores donaran sus 30 mil pesos por concepto de gasolina para el tratamiento de niños con cáncer, por lo que de llegar al Congreso de la Unión continuará en la lucha por un presupuesto justo para la atención de esta enfermedad.

Al ser cuestionado sobre la similitud que existe entre su propuesta y la de su adversario Sergio Esquer Peiro quien desde el mes de abril anunció que buscará garantizar los medicamentos contra el cáncer, dijo:

“Hay una gran diferencia entre sostener tus propuesta con hechos a tratar de engañar con un simple priista oportunista como es ese señor que tu mencionas. Un priista que nunca ha hecho nada por esta causa y que el 21 de mayo voy demostrarle porque no le interesa esta causa y ninguna otra causa de niños y el 21 de mayo este vamos a estar en el debate”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons