jueves , 24 junio 2021

La FGR solicita al Congreso información sobre las tarjetas recargables de apoyo alimentario que distribuye el gobierno estatal

La FGR solicita al Congreso información sobre las tarjetas recargables de apoyo alimentario que distribuye el gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Congreso del Estado recibió un documento enviado por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) donde solicita información sobre las tarjetas recargables de apoyo alimentario que distribuye el gobierno estatal, confirmó la diputada Roxana Rubio Valdez.

La presidenta de la Mesa Directiva precisó que se trata de una investigación que se está llevando a cabo por concepto de la adquisición de las tarjetas recargables y la petición se hizo al Poder Legislativo ya que es el que aprueba el presupuesto estatal.

Rubio Valdez precisó que turnará un oficio a la Auditoria Superior del Estado para dar seguimiento a esta solicitud a fin de que les haga llegar la información sobre este tema.

“Vamos a enviar un oficio dirigido a la Auditoría Superior del Estado y firmado por su servidora para que nos haga llegar la información, es un procedimiento de investigación por el tema de la adquisición de las tarjetas recargables”, precisó.

La presidenta de la Mesa Directiva manifestó que el Congreso de Sinaloa está en toda la disposición de colaborar con las autoridades federales en esta investigación.

La Fiscalía General de la República inició la indagatoria de la adquisición de las tarjetas recargables por el gobierno de Sinaloa a raíz de una denuncia que presentó Morena por la entrega de este beneficio durante la pandemia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons