jueves , 24 junio 2021

¿Y las lluvias? Seguirá calor de hasta 40 grados en Sinaloa

¿Y las lluvias? Seguirá calor de hasta 40 grados en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este día continuará ambiente vespertino cálido a caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados en diversas entidades.

El pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de mayo de 2021 muestra que se esperan de 40 a 45 grados en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán.

También se pronostican máximas de 35 a 40 grados en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos (sur), Estado de México (suroeste), Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Puebla (norte), Oaxaca y Quintana Roo.

El pronóstico por regiones muestra que para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia, con viento del oeste de 15 a 30 km/h en la región y ráfagas de 40 a 50 km/h en Sinaloa.

En el detalle por municipios, el sitio meteored.mx informa que la zona norte de Sinaloa podría alcanzar una temperatura de hasta 36 grados, el centro también 36 y para el sur la máxima sería de hasta 37 grados, pero con probabilidad de llegar a los 40 en toda la entidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons