jueves , 24 junio 2021

¡Ayuda! Dos perritos cayeron dentro del enorme socavón en Puebla

¡Ayuda! Dos perritos cayeron dentro del enorme socavón en Puebla

Dos perritos cayeron dentro del socavón que surgió en días pasados en el estado de Puebla, sin que hasta el momento hayan sido rescatados.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) de esa entidad publicó en sus redes sociales que los dos animales aún se encuentran con vida.

Los perros cayeron al interior del socavón ubicado en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec.

Una de las dueñas -según la asociación civil- dijo que su perro es de raza pitbull y que se llama Spay.

“Refiere que viven cerca del socavón, su perro salió del domicilio y al ver a otros perros corrió para jugar con ellos. Este hecho hizo que los elementos de seguridad pública presentes los asustarán intentando evitar que ingresaran al terreno, causando un efecto contrario haciéndolos correr a la orilla del socavón ocasionando la caída de dos de ellos”, señala la publicación de Facebook.

El mensaje agrega que la respuesta de las autoridades no ha sido favorable, pues señalan que un operativo para salvarlos pondría en riesgo vidas humanas.

En un video que circula en redes sociales se observa a los dos canes en el fondo del socavón, en una orilla, ambos con vida y en buenas condiciones.

En el video, compartido por la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA), se ve a los dos animales parados y ladrando en el fondo del socavón que alcanzó 126 metros de diámetro.

Usuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatar a los dos canes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons