martes , 15 junio 2021

¡Lamentable! Familia muere intoxicada al tratar de cruzar el río en Culiacán

¡Lamentable! Familia muere intoxicada al tratar de cruzar el río en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una familia compuesta por madre, padre y un hijo de dos años de edad fallecieron anoche por intoxicación de monóxido de carbono al quedar atrapados dentro de una camioneta en el río Tamazula en Ayuné.

El menor de edad fue identificado como Gael, la mamá como Perla Janeth, de 30 años, y el papá como Rodrigo Adolfo, de 34 años.

Los tres se trasladaban en una camionera Jeep Cherokee color rojo, trataron de cruzar el río Tamazula en el poblado de Ayuné pero la unidad quedó atorada entre las piedras, por lo que el humo empezó a salir por los ductos del aire acondicionado. Debido a que tenían todos los vidrios arriba, el humo se concentró dentro de la unidad y los pasajeros quedaron inconscientes.

Personas que se encontraban en el lugar quebraron los vidrios del vehículo para rescatar a la familia y los trasladaron en dos vehículos diferentes hacia hospitales de la ciudad.

El niño falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y sus padres en la Clínica de Rehabilitación debido a la intoxicación que sufrieron.

Personal de la autoridad investigadora acudió a los hospitales y al lugar del percance para realizar las entrevistas correspondientes y los cuerpos fueron llevados al Semefo y la camioneta a la pensión.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons