sábado , 19 junio 2021

Recibe José Paz López Elenes constancia que lo acredita como alcalde electo de Badiraguato

Recibe José Paz López Elenes constancia que lo acredita como alcalde electo de Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- En compañía de regidores y de la síndica procuradora, José Paz López Elenes recibió de parte del Consejo Municipal Electoral de Badiraguato la constancia que lo acredita como alcalde electo del municipio.

López Elenes aseveró que el Consejo Municipal de Badiraguato tuvo un comportamiento muy adecuado durante el proceso electoral del pasado 6 de junio.

El alcalde electo señaló que tiene un gran reto, poder gobernar al municipio en forma armoniosa, y dijo que su principal función será hacer un gobierno incluyente, con respeto a las minorías políticas.

«Queremos empezar con resultados desde el primer día que tomemos protesta. Es importante que el pueblo de Badiraguato vea los beneficios, pero que además los sienta», expresó.

López Elenes habló sobre los rezagos que tiene Badiraguato, sin embargo, dijo que trabajará intensamente en la gestión para lograr los cambios que el municipio necesita y merece.

«Estamos trabajando ya en proyectos que puedan detonar en el desarrollo económico y social de Badiraguato», manifestó.

El próximo alcalde de Badiraguato garantizó que dentro del gobierno incluyente que formará se tendrán funcionarios jóvenes para formar un equipo dinámico y que esté comprometido con el municipio, de igual manera con respeto al género.

Los regidores que acompañarán a José Paz Lopez Elenes durante su administración son:

Yajaira Esmeralda Ríos Lara

Kiria Selene García Quiroz

Luis Armando Cuen Iribe

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons