miércoles , 28 julio 2021

Aficionado inglés está en estado grave tras caer de las gradas del estadio de Wembley

Aficionado inglés está en estado grave tras caer de las gradas del estadio de Wembley

Tras en desvanecimiento de Christian Eriksen durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, otro hecho dramático se suscito en la Eurocopa, pues un aficionado inglés cayó desde las gradas del estadio de Wembley este domingo y se reporta grave.

Durante el partido entre Inglaterra y Croacia, cuya sede fue el recinto de Londres, el aficionado «cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón», según informó el diario británico The Sun.

Los servicios médicos actuaron de inmediato para trasladar al seguidor al hospital, donde aún sigue en estado grave.

Mientras que los organizadores del torneo, también informaron sobre lo sucedido en el estadio que recibió un partido de Eurocopa por primera vez desde 1996. «La UEFA puede confirmar que un espectador se cayó desde las gradas y fue trasladado al hospital en estado grave. Para más información, por favor contacte con las autoridades locales debido a razones de privacidad», se lee en el comunicado.

Otro de los más de 22 mil asistentes que vieron el triunfo de Inglaterra 1-0 sobre Croacia describió la escena del accidente, «Vio sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió.

Parecía que el personal tardaba mucho en llegar a él. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares», explicó para el diario Evening Standard.

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons