miércoles , 28 julio 2021

¿Habrá clausura del ciclo o eventos presenciales en escuelas? Esto dice la Sepyc

¿Habrá clausura del ciclo o eventos presenciales en escuelas? Esto dice la Sepyc

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Educación Pública de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, exhortó a directivos y padres de familia estar atentos de los avisos de las autoridades de salud antes de planear eventos presenciales para entrega de documentos con motivo de fin de cursos o fiestas de graduación.

Al concluir este ciclo escolar el 9 de julio y ser una costumbre este tipo de actividades, el titular de Educación en Sinaloa expresó que tanto directivos de instituciones como padres de familia deberán de acatar lo que establezcan las autoridades de Protección Civil y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

«A mi gustaría que hasta me invitaran pero lo más importante es que pongamos atención a los protocolos, creo que en algunas circunstancias así lo dictará Protección Civil», dijo.

Aunque dejó en claro que la Secretaría de Educación no otorga permisos para este tipo de eventos, la realización de este tipo de actividades dependerá del color que se encuentre Sinaloa en el Semáforo Epidemiológico.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons