miércoles , 28 julio 2021

Ni Rosa Elena ni Sergio: Descarta Quirino regreso de ex candidatos a su gabinete

Ni Rosa Elena ni Sergio: Descarta Quirino regreso de ex candidatos a su gabinete

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó que los ex candidatos Rosa Elena Millán Bueno y Sergio Torres Félix se puedan reincorporar a su gabinete.

Previo a la inauguración de la nueva Unidad Administrativa, Ordaz Coppel fue cuestionado sobre la posibilidad de que Rosa Elena Millán se reincorpore como directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Sinaloa mientras que Sergio Torres en la Secretaría de Pesca.

Manifestó que ambas dependencias que encabezaban los ex candidatos a la gubernatura se encuentran ocupadas por nuevos titulares.

«Ya hay titulares de las áreas correspondientes, creo que lo que nos queda ahorita es consolidar un buen cierre», dijo.

Resaltó que su gobierno siempre estará abierto para todos aquellos ex funcionarios que busquen reincorporarse, además de estar agradecido con Torres Félix y Millán Bueno con su colaboración.

Anunció que iniciará pláticas con el gobernador electo Rubén Rocha Moya para el proceso de entrega-recepción, pues el tiempo de un mes previo al finalizar su administración que maca la Ley para realizar este trámite es insuficiente.

«Un mes antes me parece a mi un absurdo total, imagínate en un mes no te da tiempo de entregar nada eso se tiene que modificar pero nosotros vamos a actuar ya vamos a iniciar el proceso», dijo.

Detalló que con la nueva Unidad Administrativa ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos se logrará un ahorro en rentas de manera mensual de al menos 20 millones de pesos.

Este edificio costó 160 millones de pesos y albergará a 20 dependencias estatales.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons