miércoles , 28 julio 2021

Llegan vacunas para la población de 40 a 49 años de Culiacán

Llegan vacunas para la población de 40 a 49 años de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Comando Estatal de Vacunación recibió la tarde de este día una nueva remesa de vacunas de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca para ser aplicadas en los municipios de Guasave y Culiacán respectivamente.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, puntualizó que un total de 30 mil 420 dosis de Pfizer serán para el municipio de Guasave, las cuales se aplicarán en personas de 50 a 59 años de edad en segundas dosis, así como 107 mil 500 dosis de AstraZeneca para Culiacán y aplicarse en personas de 40 a 49 años de edad la semana próxima.

“Estamos en la Base Aérea Militar el Comando Estatal de Vacunación recibiendo una nueva remesa de vacunas de Pfizer y de AstraZeneca; son 30 420 dosis de Pfizer que van a ser para aplicarse en Guasave en personas de 50 a 59 años de edad en segundas dosis, y las 107 500 dosis de AstraZeneca para aplicarse en personas de 40 a 49 años en el municipio de Culiacán, esto va a ser en breve la próxima semana, estén atentos de la información correspondiente de carácter oficial, al margen de ello como siempre señalamos no hay que bajar la guardia, seguir con las acciones de prevención y medidas sanitarias”, afirmó.

Encinas Torres recalcó el hecho de que la población de estos segmentos de edad se mantenga pendientes de los calendarios de vacunación que serán emitidos por las autoridades de Salud y Bienestar en sus medios de comunicación oficiales para evitar contratiempos.

Presenciaron el arribo de estas dosis para proteger a los sinaloenses contra el COVID-19 las autoridades que integran el Comando Estatal de Vacunación como son el Sector Salud, IMSS, ISSSTE, sector educativo como es la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Área de Bienestar en Sinaloa y por supuesto las Fuerzas Armadas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons