miércoles , 28 julio 2021

Revelan primera imagen de Rafael Amaya regresando a los foros de televisión

Revelan primera imagen de Rafael Amaya regresando a los foros de televisión

Rafael Amaya sigue dando muestras de su recuperación tras su lucha contra las adicciones después de revelarse que había firmado un contrato con la empresa Telemundo.

A escasas horas de darse a conocer que el actor mexicano volvería este mismo año a la pantalla chica con un personaje muy especial, se ha difundido la primera fotografía de Rafa en los foros de televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Ivonne Montero compartió con sus seguidores, una imagen junto a Amaya con el siguiente mensaje:

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a @malverdelaserie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. ENORME PLACER. ☺️ padrísima nuestra escena de ayer…🙏🏻🌹🌹💋 @rafaelamayanunez #TeoValenzuela #AngelesSerrano #malverdelaserie”.

 

De esta manera, se confirma que Rafael tendrá una aparición especial en la serie ‘Malverde: El Santo Patrón’, de la cual ha trascendido que será un cazarrecompensas en problemas con las autoridades por lo que acudirá Malverde (interpretado Pedro Fernández) para pedirle ayuda.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons