miércoles , 28 julio 2021

Vinculan a proceso al actor Héctor Parra por supuesto abuso de su hija

Vinculan a proceso al actor Héctor Parra por supuesto abuso de su hija

El actor de televisión Héctor Parra fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de su hija, así lo determinó el juez durante la audiencia de hoy; sin embargo, su abogado apelará la resolución y acusó influyentismo por parte de las autoridades.

«El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador», comentó.

En conferencia de prensa, el abogado de Héctor Parra aseguró que la vinculación a proceso del actor es una ilegalidad y que va en contra de sus derechos humanos.

El abogado aseguró a los medios de comunicación que hará pública la audiencia para que se vean las presuntas irregularidades que se cometió durante el momento en el que se vinculó a Héctor Parra a proceso, es decir permanecerá en prisión.

La ex pareja de Héctor Parra, Ginny Hoffman, declaró que están muy tranquilas y que han sido momentos difíciles y angustiosos para ella, pero que confían en al justicia y han demostrado que no hay mano negra ni tráfico de influencias.

 

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons