miércoles , 28 julio 2021

Eliazar Gutiérrez ofrece apoyo a mujeres emprendedoras de Navolato

Eliazar Gutiérrez ofrece apoyo a mujeres emprendedoras de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, reiteró su apoyo a las mujeres emprendedoras del municipio para que logren un crecimiento en las ventas de sus productos que ellas mismas elaboran, y sobre todo mejore la economía de muchas familias.

Durante la inauguración de un módulo de venta diseñado con una carreta para el proyecto “Mujer Productiva” que realizó el Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga, en el edificio del Ayuntamiento, el alcalde navolatense, agradeció al funcionario estatal y al Gobernador Quirino Ordaz, por traer beneficios a las familias navolatenses.

El munícipe consideró como histórico este día que se puso en marcha este importante programa que inicia en Navolato con 11 mujeres emprendedoras, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en un lugar fijo para que toda la gente los conozca y puedan comprarlos a precios accesibles.

“Este día el Ayuntamiento y el pueblo de Navolato se siente muy honrado al recibir a este gran equipo que sin duda alguna habrá de dejar muchos beneficios a las familias y que siempre ha estado dedicado a buscar apoyos para nuestro municipio”, sostuvo.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dijo que estas acciones hacen trascender como Municipio con el programa de mujeres emprendedoras, y pronosticó que será todo un éxito porque contarán con el respaldo de Gobierno del Estado y su administración.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons