miércoles , 28 julio 2021

Marco Fabián se compromete con su novia en Dubai

Marco Fabián se compromete con su novia en Dubai

El mediocampista mexicano Marco Fabián, actualmente sin equipo, le ha propuesto matrimonio a su novia Kristel Fabre en un emotivo momento en la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos.

La cantante y el futbolista, que se ha rumorado que regresará a Chivas, hicieron un viaje a Dubái, en donde Marco Fabián aprovechó para dar un paso importante en su vida personal.

Tanto Fabre como el ex jugador de Bravos no dudaron en compartir el emotivo momento en redes sociales. En las imágenes compartidas por la pareja, que lleva tan solo siete meses de relación, se aprecia al futbolista mexicano hincado -con un turbante en la cabeza, al igual que la cantante- con anillo en mano tras hacer una de las preguntas más importantes en la vida.

Fabián comentó cómo fue que planeó sorprender a la cantante, a quien conoció durante una cena, con ayuda de las personas que organizaron el viaje. El nacido en Guadalajara, le entregó la sortija a Fabre tras montar a camello.

«Creo que una propuesta de matrimonio tiene que ser especial y la verdad es que no hubo mejor momento ni oportunidad para darle la sortija que en el viaje. Aprovechar el dárselo en un país como Dubái, en una aventura como la que tuvimos. Por ahí le di unas ideas a la gente que me ayudó a hacer todo por allá y fue algo muy bonito, pasear en camello, y al final con la propuesta con la caída del sol al atardecer», aseguró el canterano de Chivas.

Asimismo, Fabián aseguró que antes de viajar a Dubái había olvidado el anillo por tenerlo tan guardado, por lo que tuvo que regresar rápidamente a su casa a por la sortija.

«Hubo ahí detalles a los cuales sobreviví porque no se dio cuenta, pero sí estaba muy nervioso. Al principio, cuando íbamos a viajar recién para Estados Unidos, olvidé el anillo por tenerlo tan guardado. Tuve que decirle que olvidé unos papeles para regresar a casa de mis papás es ir por él. Ella no sospechó, fui rápido», apostilló Marco Fabián.

(Con información de Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons