miércoles , 28 julio 2021

Exige Quirino investigar crímenes de Román Rubio y Esteban López

Exige Quirino investigar crímenes de Román Rubio y Esteban López

Quirino Ordaz Coppel exigió justicia a la Fiscalía General del Estado en caso de Román Rubio y Esteban López.

Después de lo ocurrido esta mañana el mandatario estatal pidió a las autoridades correspondientes que se esclarezca el crimen.

Dijo que toca la investigación a la Fiscalía, hacer todo lo que corresponde, la investigación, pero no hay todavía la suficiente información.

Al ser cuestionado si se pudiera tratar de un crimen político, Ordaz Coppel dijo que no se puede hablar de eso porque no se sabe cuáles son las causas, las razones y para eso está haciéndose la investigación.

“No hay detenidos hasta el momento, la Fiscalía es quien puede informar, justicia, eso es lo que piden frente a un hecho tan doloroso, lo que se solicita es que haya justicia” señaló.

El Estado está trabajando y toca a la Fiscalía la investigación y esperemos que hagan su trabajo.

Ante la pregunta de que si el gobierno del estado informo al gobierno federal, Ordaz Coppel dijo que solo se manejó las autoridades locales

“Eso corresponde, no sé cuáles sean los protocolos que haya en los casos de las instancias de investigación, pero eso son los que hacen ahí, internamente ellos se comunican. Nosotros lo hicimos aquí con las autoridades locales” señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons