miércoles , 28 julio 2021

Tras la intensa lluvia en Culiacán, un adulto mayor perdió la vida al ser arrastrado por la corriente

Tras la intensa lluvia en Culiacán, un adulto mayor perdió la vida al ser arrastrado por la corriente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Tras la intensa lluvia que se registra esta tarde en la capital sinaloense, un adulto mayor perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente en las inmediaciones del Hospital General de Culiacán.

El director del Instituto Estatal de Protección Civil, Francisco Vega Meza, mencionó que en un principio trascendió que se trataba de un menor de edad pero finalmente tras localizar el cuerpo se confirmó que se trató de un adulto mayor.

«Se dice que este derrapó en una moto que fue accidente, se cayó y se lo llevó el arroyo y pues falleció la persona en las inmediaciones del Hospital General», dijo.

Todo indica que se trata de una persona que aparece en un video que circula en redes sociales, donde el menor de edad intenta sujetarse a una camioneta para evitar ser llevado por la corriente.

A un costado se observa la motocicleta donde viajaba.

Elementos de Protección Civil en conjunto con elementos de Protección Civil realizaron uja búsqueda por la zona hasta dar con el paradero se la víctima.

Vega Meza mencionó que la lluvia que se ha registrado está tarde en Culiacán ha sido entre mediana y fuerte en algunos sectores de la ciudad y con viento fuerte.

Hasta el momento la lluvia ha provocado algunos apagones de energía eléctrica en diversos sectores, encharcamientos y el desbordamiento del arroyo de la colonia Miguel de la Madrid.

Otras de las problemáticas generadas por la lluvia fue el arrastre de un vehículo entre Doctor Mora y Xicohténcatl.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons