Familia de Carmen Salinas revela cómo fueron sus últimos minutos de vida

Hace un mes, la actriz Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral que la envió envió al hospital, donde se mantuvo en coma hasta el último segundo de su vida la noche de este jueves.

María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, informó que su mamá ya no tenía la hemorragia cerebral, según le comunicaron los médicos.

Este escenario levantó la esperanza de todos sus allegados, por ello la muerte de “Carmelita” los sorprendió por completo, pues ya tenían tiempo detectando algunos aspectos de mejoría, como dilatación en los ojos, ligeros movimientos y actos reflejos.

Según Maru Plascencia, momentos antes de su fallecimiento, su madre “abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos”, aspectos que los motivaron y “decíamos que mi mamá iba a salir adelante”, relató.

Sobre los últimos minutos con Carmen Salinas, detalló que la visitó poco antes de las 23:00 horas debido a una llamada que recibió de su sobrina para avisarle que se le había bajado la presión.

Comentó que después de estar algunos minutos a su lado, salió de la habitación y en ese instante personal médico se acercó a ella para darle la mala noticia.

“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, declaró.

Finalmente, compartió el cariño que le tenía a sus compañeros de trabajo, amigos y periodistas, al punto tal que la catalogó como “una madre para todos”. Asimismo, aseguró que en los próximos minutos otorgará información sobre el lugar donde será velada.

“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordada como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran comparare, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”, sentenció.

Con información de infobae.com

Verifique también

¿Qué pasa? Dos candidatas a la alcaldía de Elota renuncian a su aspiración

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Arturo …

Mi mayor propuesta es ser una voz fuerte en el Senado para defender a Sinaloa: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con las actividades de campaña para dar a conocer a más personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *