sábado , 8 agosto 2020

Propiedad y financiación

 

Noticias Café Negro Portal es un medio de comunicación que nació el 13 de marzo de 2013 en Culiacán, Sinaloa, funddo por e periodista Carlos Rosas Parra, con la inquietud de un grupo de comunicadores sinaloenses que deseaba iniciar la transición de la prensa tradicional hacia los nuevos esquemas que ofrecía la tecnología digital.

Café Negro Portal tiene su sede en Culiacán, Sinaloa.

Desde su creación ha venido siempre en aumento en cuanto a calidad, cobertura y alcance de lectores. Su director, Carlos Rosas Parra, ha mantenido la filosofía de ofrecer a la sociedad sinaloense y mexicana una opción informativa más fresca, creíble y de mucha cercanía con los lectores.

Noticias Café Negro Portal financia su operatividad a través de convenios publicitarios en su página web tanto con la iniciativa privada como con entes oficiales.

A lo largo de su existencia, nuestro medio de comunicación funciona como lo marca el código de ética, separando totalmente el área administrativa con el espacio editorial donde se crean los contenidos informativos.

El ejercicio honesto y confiable de nuestro equipo responde únicamente al compromiso de informar a los lectores con responsabilidad y veracidad, ejes que marcan la vigencia de todo medio periodístico.

Carlos Rosas Parra.
Director General

Simple Share Buttons