⚫#ÚltimaHora⚫ El primer actor Manuel Ojeda muere a los 81 años de edad

El primer actor Manuel Ojeda perdió la vida a los 81 años, así lo confirmó la ANDA por medio de las redes sociales sin revelar los detalles que produjeron la triste pérdida en el medio artístico.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, informó a través de su cuenta de Twitter.

El artista nació el 4 de noviembre de 1940 en La Paz, Baja California Sur, y tras estudiar actuación debutó en televisión dentro de la telenovela Santa (1978).

A lo largo de su carrera, participó en diversos melodramas como El derecho de nacer, De pura sangre y El vuelo del águila, entre otros.

En el séptimo arte, Ojeda colaboró en películas como Pedro Páramo, Canoa, El Apando, Las Poquianchis, y entre las más recientes se pueden mencionar La Ley de Herodes y El Cometa. Descanse en paz.

Verifique también

Liderazgo de la UAS al Consejo Nacional para la Enseñanza e investigación en Psicología: Nidia Micaela López Leyva asume coordinación de la Región Nor-Oeste

Sinaloa.- La docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), …

Datos oficiales de FGE: Ayer hubo cinco homicidios y diez robos de vehículo en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *