Aprehenden a sujeto por el homicidio de joven en Villa Bonita el pasado domingo

Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de Cristian “N”, ocurrido la noche del pasado domingo por una de las calles del Fraccionamiento Villa Bonita , al sur de la ciudad, fue aprehendido y presentado en audiencia inicial este miércoles 25 de enero.

Bajo la causa penal 45/2023, la representación social formuló imputación contra Mario César “B” por el delito de homicidio doloso ante la Jueza de Control y Enjuiciamiento Penal y solicitó la vinculación a proceso.

El Agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación luego de conocer el hecho, ocurrido por las calles Privada la Trinidad y Paseos Himalaya, en Villa Bonita donde un sujeto atacó a balazos a otro, de nombre Cristian “R”, de 32 años.

La víctima quedó tirada en el suelo y fue llevado al área de urgencias del Hospital General de Culiacán donde llegó ya sin vida.

El Agente del Ministerio Público obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar orden de aprehensión la cual fue librada el lunes y llevado a audiencia inicial este martes.

Sin embargo, el indiciado solicitó cambiar su abogado por lo que la audiencia inicial se difirió para este miércoles en donde se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso.

El imputado se acogió a las 144 horas, fijándose la continuación de audiencia para el 28 de enero a las 9 horas. En tanto, la Jueza impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Verifique también

Sheinbaum promueve el ‘Plan México’ ante empresarios de Canadá

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presentó este lunes el ‘Plan México‘ a integrantes del Consejo Empresarial de Canadá y quienes, …

Reafirman gobierno y empresarios coordinación para fortalecer el entorno económico

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya encabezó una reunión de trabajo con presidentes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *