Aseguran cuatro armas y cargadores en Estación Dimas

San Ignacio, Sinaloa.- En trabajos coordinados, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Estatal Preventiva y Municipal de San Ignacio, aseguraron diversas armas de fuego y municiones.

Los hechos se registraron en Estación Dimas cuando los efectivos realizaban recorridos de seguridad, localizando cuatro armas de fuego, de las cuales tres son largas y una corta, además de al menos una veintena de cargadores para armas de diferentes calibres, la mayoría abastecidos.

Se implementó un operativo de búsqueda y seguridad en la zona para tratar de localizar al o los presuntos responsables de dicho armamento, sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias que marca la ley.

Verifique también

Identifican a un participante en homicidio del menor Ricardo Mizael

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que …

Miss Universo Fátima Bosch aclara su estado de salud tras desmayo en desfile… ¿Deja en pausa su agenda?

México.-Fátima Bosch, actual Miss Universo, rompió el silencio luego del desvanecimiento que sufrió durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *