Patrulla blindada choca contra civiles y sospechosos logran huir; hay 7 heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque de una patrulla blindada de la PEP contra un automóvil civil, permitió que unos individuos que eran perseguidos lograran darse a la fuga.

El choque en la colonia de la colonia Díaz Ordaz dejó 7 heridos, entre ellos tres civiles y cuatro policías estatales.

 

 

Los civiles que viajaban a bordo, entre ellos dos adultos y un menor, fueron trasladados a recibir atención médica mientras que los policías tienen posible fractura de cráneo.

Todo ocurrió la tarde de este martes, cuando la patrulla de la Policía Estatal Preventiva, iba en persecución de sospechosos, cuando se imapctsron contra un automóvil de modelo Sentra.

 

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *