Patrulla blindada choca contra civiles y sospechosos logran huir; hay 7 heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque de una patrulla blindada de la PEP contra un automóvil civil, permitió que unos individuos que eran perseguidos lograran darse a la fuga.

El choque en la colonia de la colonia Díaz Ordaz dejó 7 heridos, entre ellos tres civiles y cuatro policías estatales.

 

 

Los civiles que viajaban a bordo, entre ellos dos adultos y un menor, fueron trasladados a recibir atención médica mientras que los policías tienen posible fractura de cráneo.

Todo ocurrió la tarde de este martes, cuando la patrulla de la Policía Estatal Preventiva, iba en persecución de sospechosos, cuando se imapctsron contra un automóvil de modelo Sentra.

 

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *