Ponchallantas causan daños a 15 vehículos junto al Tecnológico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de 15 vehículos resultaron dañados de los neumáticos luego de que arrojaran ponchallantas junto al Tecnológico de Culiacán, en el sector Colinas de San Miguel.

Después de las 20:00 horas fue cuando personas desconocidas arrojaron los artefactos sobre la avenida Álvaro Obregón y las calles Juan de Dios Bátiz y Cerro Montelargo.

Los automovilistas que no se percataron que los ponchallantas estaban sobre la vialidad se vieron afectados.

Algunos vehículos quedaron con más de dos llantas dañadas.

Los afectados pararon la marcha y se orillaron para no obstaculizar el tráfico.

Asimismo reportaron el hecho al número de emergencias para que acudieran a retirar los artefactos puntiagudos hechos artesanalmente.

Verifique también

Hallan muerto a jornalero con heridas de arma blanca en cuarterías de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Con lesiones provocadas por un arma punzocortante fue localizado sin vida un trabajador …

Huracán Simón no impactaría en Sinaloa: Juan Espinosa

El huracán Simón cambia radical su trayectoria y va sobre Manzanillo, Colima como poderoso fenómeno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *