Se confirma que cuerpo de bebé hallado en una bolsa en Culiacán era niña y acababa de nacer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de varias horas del hallazgo de un cuerpo de un bebé dentro de una bolsa, en el sector oriente de Culiacán, se confirmó que se trataba de una niña y que tenía horas de haber sido dada a luz.

Una llamada anónima al número de emergencias a las 09:00 horas de este lunes alertó que en una zona enmontada del fraccionamiento Floresta había una bolsa de plástico con un cuerpo de bebé.

Policías municipales se movilizaron y minutos después confirmaron el reporte y aseguraron la escena.

Durante el procedimiento llevado a cabo ya se informaba que era una niña completamente formada.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al Semefo, en donde oficialmente se constató que era una niña recién nacida.

Verifique también

Presentan el Primer Festival Artístico del Día de Muertos en el Cuadrante Cultural Rosales

Culiacán, Sin.- Con el propósito de fortalecer las tradiciones, promover el talento local y reactivar …

Culmina con una alta participación el Proceso de Elección de Integrantes del H. Consejo Universitario y Consejeros Técnicos en las 97 unidades académicas de la UAS

Sinaloa.- Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *