Matan a un hombre en el sureste de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos a pocos metros de unos terrenos campestres, en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul.

El reporte se registró minutos antes de las 21:00 horas de este lunes a la orilla del canal de aguas pluviales que se encuentra a espaldas y una conocida marisquería del sector.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, estaba tirada boca abajo con las manos esposadas hacia la espalda, es de complexión robusta, de tez morena clara y vestía ropa color negro.

El desconocido presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo y el reporte señala que elementos de la Guardia Nacional localizaron el cuerpo tras recibir reporte sobre disparos de arma de fuego en la zona.

Verifique también

Tras persecución en Navolato, rescatan a una persona privada de la libertad; aseguran vehículo robado y municiones

Navolato, Sinaloa.- Durante recorridos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia …

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, presenta informe anual al Congreso a nombre de Maduro

  (Café Negro Portal). – La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, presenta este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *