Atacan caseta de la Policía Municipal en Los Huizaches; un agente murió y otro resultó herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un agente de la Policía Municipal fue asesinado y otro resultó herido durante un ataque armado registrado la mañana de este martes contra una caseta de vigilancia en la colonia Los Huizaches.

La agresión ocurrió sobre la calle Mina Plomosa, entre las avenidas Liberalismo y Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, donde se ubica una base de la corporación.

El oficial fallecido fue identificado como José Alfredo, cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo Honda Civic gris. El agente herido responde al nombre de Cristhian, según informaron autoridades en el lugar.

Policías de diferentes corporaciones llegaron a la escena, delimitaron el área con cinta amarilla y hallaron decenas de casquillos percutidos esparcidos alrededor de la caseta.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del sitio y trasladaron el cuerpo del policía al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta su identificación oficial y entrega a sus familiares.

Verifique también

Kate del Castillo confirma que sigue en pie su demanda millonaria contra el gobierno mexicano

México.- Kate del Castillo confirmó que no ha concluido la demanda que interpuso contra el …

Retoma Julio César Chávez Jr. sus entrenamientos en Hermosillo

Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos luego de ser deportado de los Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *