Confirman enfrentamiento en la carretera México 15 en Culiacán; abandonan vehículo y ponchallantas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que ayer se registró un enfrentamiento en los cruces de la carretera México 15.

Verona Hernández Valenzuela, vocera de la dependencia, informó que al llegar al sitio localizaron artefactos ponchallantas y un vehículo pesado que obstruía la vialidad.

Indicó que la circulación fue restablecida sin mayores contratiempos.

“Fueron elementos de la Marina y de la Guardia Nacional quienes atendieron el reporte. En el lugar se encontraba un vehículo pesado que bloqueaba el crucero de la carretera México 15, pero ya fue retirado sin novedades”, detalló.

Hernández Valenzuela añadió que tras recibir el reporte de un enfrentamiento en la zona, personal de la Guardia Nacional y del Ejército acudió al sitio; sin embargo, no encontraron a personas ni a civiles armados en el área.

Verifique también

Un hombre fallece atropellado en La Costerita en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al ser embestido por el conductor …

Grupo armado levanta a dos hombres en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La privación ilegal de la libertad en la colonia Esthela Ortiz de Toledo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *