Grupo armado rafaguea vivienda usada como “jugada” en la colonia 21 de Marzo

La noche de este miércoles, un grupo armado atacó a balazos una vivienda, presuntamente habilitada como “jugada” en la colonia 21 de Marzo, al sur de Culiacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p.m. sobre la calle Eulogio Parra, entre José Rentería y José Valadez, a pocos metros de la Unidad Familiar del IMSS del sector.

De acuerdo con testigos, los agresores dispararon en múltiples ocasiones con fusiles de alto poder .

En el lugar fueron localizados cientos de casquillos percutidos y la fachada del inmueble resultó con severos daños.

Autoridades informaron que no hubo personas lesionadas en el sitio, aunque se presume que los ocupantes lograron escapar por la parte trasera.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes.

Verifique también

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Rey Felipe y Claudia Sheinbaum acuerdan fortalecer la relación bilateral entre México y España

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves al rey Felipe VI de España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *