Salva Protección Civil a bañista de El Tambor

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al momento en que se ahogaba, un bañista de la playa de El Tambor, en Navolato, fue rescatado por elementos de Protección Civil del Estado, de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

El nombre de la persona se desconoce, pero se sabe que se bañaba en la playa cuando de pronto se estaba ahogando y el personal de rescate de Protección Civil lo sacó de inmediato para auxiliarlo.

Después paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaron en el lugar y finalmente lo trasladaron a un hospital donde recibió los cuidados médicos.

El hombre se encuentra estable y fue auxiliado de inmediato debido a la coordinación que mantienen los rescatistas en esa zona turística.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *