Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que sujetos desconocidos arrojaran ponchallantas sobre el bulevar Pedro Infante, en el tramo entre el Tecnológico de Monterrey y la Plaza Cinépolis.

De acuerdo con reportes preliminares, los responsables habrían lanzado los artefactos mientras eran perseguidos por elementos de seguridad, aunque esta versión no ha sido confirmada de manera oficial.

Entre los vehículos dañados se encuentra un Nissan Versa de color gris.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para brindar apoyo a los conductores afectados, mientras que agentes de la Policía Estatal Preventiva se encargaron de asegurar los artefactos poncha llantas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.

Verifique también

Droga, celulares y puntas, lo asegurado en nueva revisión del Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, a través del …

Grupo armado revienta portón de privada e ingresa para asesinar a un hombre dentro de una casa 

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo armado reventó el portón de acceso de la privada Punto Oriente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *