Fallece la madre de María del Rosario Espinoza; Guasave se une al luto de la campeona olímpica

Guasave, Sinaloa (Café Negro Portal). – La comunidad guasavense se encuentra de luto tras el fallecimiento de Felícitas Espinoza Leal, madre de la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza, originaria de la sindicatura de La Brecha.

De acuerdo con informes, la señora Felícitas perdió la vida la mañana de este domingo en el hospital del Seguro Social de Guasave, tras enfrentar complicaciones derivadas de una enfermedad que aquejaba su salud desde hace tiempo.

La noticia ha conmovido a la población, que reconoce el papel de Felícitas como un pilar fundamental en la carrera deportiva de su hija.

Al momento de su fallecimiento, la atleta se encuentra en China, cumpliendo funciones como entrenadora del equipo paralímpico de taekwondo.

Fuentes cercanas a la familia informaron que el cuerpo de la señora Espinoza será velado en la funeraria del Rosario, en una ceremonia íntima y familiar.

Verifique también

Cadillac investigó a Checo Pérez antes de ficharlo y lanza campaña con Keanu Reeves

Estados Unidos.- Cadillac confirmó oficialmente su incursión en la Fórmula 1 con un anuncio que …

Reviven la relación de Keanu Reeves con Cadillac en la película Matrix Reloaded

En 2003, un Cadillac Eldorado Convertible de 1972 apareció en una de las escenas más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *