Localizan narcofosa con siete cuerpos semienterrados en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Al menos siete cuerpos han sido localizados de forma preliminar en el Ejido Mezquitillo número dos, ubicado entre Culiacán y el municipio de El Dorado, Sinaloa.

Los restos humanos fueron encontrados semienterrados cerca de un dren, en las inmediaciones de unas bodegas de granos, en una zona conocida como “la curva”.

El hallazgo se reportó poco después de las 10:00 horas y movilizó a elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes trabajan en coordinación con el colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras A.C. y otras corporaciones para realizar la exhumación de los cuerpos.

Hasta el momento, la cifra de víctimas es preliminar, ya que los trabajos de recuperación continúan.

Una vez que concluyan las labores en el sitio, los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán estudios periciales y pruebas de ADN para determinar su identidad.

Verifique también

Instala Gobierno de Navolato Junta Municipal de Catastro como órgano técnico para la planeación territorial

Navolato, Sinaloa. – Con el objetivo de fortalecer la planeación territorial y mejorar la gestión …

Esperan lluvias intensas de hasta 150 mm en regiones de Sinaloa

En las próximas horas, el monzón mexicano, canales de baja presión sobre la península de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *