Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados a balazos la tarde del lunes en el sector Pradera Dorada, en Culiacán.
Las víctimas fueron Noel, de 40 años, con domicilio en la localidad Majada de Abajo, en Mocorito, y Eonofre, de 36 años, originario de La Apoma, municipio de Badiraguato.
Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge Ram color negro, modelo reciente, cuando fueron atacados a tiros sobre el carril de oriente a poniente de la calle Mantarraya, entre la calle Del Tiburón y el bulevar Mario López Valdez (conocido como bulevar Malova), en el fraccionamiento Villas Victoria, cerca de la Universidad Autónoma de Occidente y el Colegio Sinaloa.
De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados les dispararon desde otro vehículo, utilizando ráfagas de arma larga y disparos de arma corta.
Tras recibir los impactos, las víctimas perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra un lote de venta de autos cercano.
La camioneta quedó con el motor encendido y las llantas girando.
Minutos más tarde, las autoridades localizaron un vehículo Honda Accord con impactos de bala y sin placas de circulación, abandonado a unas cuadras del lugar del ataque.
Se presume que fue utilizado por los agresores para huir de la escena antes de despojar otro automóvil y continuar su escape.
El hecho fue reportado poco antes de las 4:30 de la tarde.
Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.