Muere joven de 15 años que sufrió accidente en moto en la Semana Mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aolanis Darlyn “N”, una adolescente de 15 años, falleció cinco días después de haber sufrido un accidente en moto en el ejido La Guadalupana, al sur de Culiacán.

El incidente ocurrió el pasado jueves 17 de abril, durante el Jueves Santo. De acuerdo con los primeros reportes, la joven perdió el control de la motocicleta y sufrió múltiples lesiones de gravedad.

Fue trasladada de inmediato al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció hospitalizada; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida a causa de las heridas derivadas del siniestro.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre las circunstancias del accidente.

Verifique también

Gobernador Rocha supervisa puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Sinaloa, el …

Periodista denuncia agresión y presunto intento de despojo de celular por policías estatales

Culiacán, Sinaloa.- Un periodista denunció haber sido agredido por elementos de la Policía Estatal Preventiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *