Asesinan a balazos a un hombre dentro de una taquería en Los Mezcales, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- José Fernando fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles 23 de abril de 2025, en el interior de una taquería y carnicería de puerco ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, en la esquina de las calles Ríos y De los Álamos, a la altura de la colonia Los Mezcales, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima se encontraba dentro del establecimiento cuando fue atacada a balazos por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir del lugar.

El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, y minutos después elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para confirmar el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El crimen se habría cometido alrededor de las 11 de la mañana.

Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades investigan el móvil del asesinato.

Verifique también

Confirma Altum que incendio en tienda de uniformes del kinder fue ocasionado

Grupo Altum informó que el incidente registrado la madrugada de hoy en la tiendas de …

Asesinan y abandonan a hombre en la carretera La 20 en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *