Ejército asegura camioneta con presuntos explosivos y equipo táctico en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron este jueves una camioneta tipo SUV que presuntamente contenía explosivos y equipo táctico, en la colonia Emiliano Zapata de Culiacán.

El vehículo, una Peugeot gris de modelo reciente, fue localizado sobre la calle Manuel Estrada, entre Justicia y Plan de Agua Prieta, a un costado del plantel Cobaes 24.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si la unidad fue abandonada en el lugar ni se han reportado personas detenidas en relación con el hallazgo.

La zona fue resguardada por efectivos militares, mientras personal especializado inspeccionaba el vehículo para verificar el contenido sospechoso y descartar riesgos.

no

Verifique también

Muere civil durante enfrentamiento entre el Ejército y presuntos delincuentes en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche de este domingo, un enfrentamiento armado entre …

Sujetos desconocidos atacaron a balazos un automóvil en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos un automóvil en la colonia Las Quintas. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *