Así lucirá Diego Boneta en la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”

A escasos días de anunciarse con bombo y platillo la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, se ha revelado la primera imagen del aspecto que tendrá Diego Boneta, protagonista de la trama de Netflix.

Diversas cuentas dedicadas al intérprete de “La Incondicional” han filtrado la fotografía en la que se puede observar a un “LuisMi” en su etapa más madura, luciendo algunas canas y sujetando una copa de vino.

Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de la nueva temporada de la serie que ha revelado varios detalles de la vida personal del “Sol de México”, ha trascendido que este proyecto llegará a la plataforma digital entre finales de este año o a inicios del siguiente.

Hasta el momento se ha desvelado que Diego será acompañado por los actores: Jade Ewen como Mariah, Plutarco Haza interpretará a Humberto, Alejandra Ambrosi será Karla y Mauricio Abad dará vida a Sergio adulto, entre otros actores.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Abandonan a navolatense ejecutado afuera de funeraria de Pericos

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo sin vida de un hombre con un …

Atiende Alcalde Antonio Menéndez añeja solitud de familias de La Arrocera para tener drenaje

Poblado La Arrocera.- Con la intención de tener mayor cercanía con las familias ahomenses y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *