Tras dos días de espera, identifican a primos encontrados en cajuela en La Lomita

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron localizados sin vida la tarde del jueves 24 de abril en el estacionamiento del templo de La Lomita.

Ambos estaban decapitados y sus restos fueron abandonados en la cajuela de un vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Isaías Emilio, de 37 años, con domicilio en Infonavit Barrancos, y Néstor R., también de 37 años, residente del fraccionamiento Portabello.

Según informaron autoridades, ambos eran primos.

Los cuerpos estaban distribuidos en tres bolsas negras, junto a un mensaje escrito en una cartulina fosforescente.

El automóvil, un Honda rojo, fue ubicado alrededor de las 18:00 horas con la cajuela abierta.

Fueron familiares quienes acudieron a la Fiscalía para identificar oficialmente a los fallecidos.

Hasta el momento, la investigación continúa en curso y no se han dado a conocer mayores detalles sobre los responsables.

Verifique también

Alcalde anuncia instalación de 800 cámaras de videovigilancia en Culiacán; son 200 puntos con 4 cámaras cada uno: Gámez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Ante los hechos de inseguridad que continúan registrándose en …

Alcaldesa de Mazatlán se reúne con empresarios; acuerdan fortalecer el crecimiento ordenado del municipio

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *