Gobernador asistirá a la inauguración del Tianguis Turístico en Tijuana

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que acudirá este lunes a la inauguración del Tianguis Turístico que se realizará en la ciudad de Tijuana.

Durante la Semanera, el mandatario estatal informó que viajará a Baja California en el transcurso de este lunes para estar presente en el evento.

Reveló que Sinaloa cuenta con un stand en el Tianguis Turístico, donde se exhiben todos los destinos turísticos de la entidad.

Rocha Moya manifestó que asistirá a este evento nacional acompañado de los secretarios de Turismo y Economía, Mireya Sosa y Ricardo Velarde Cárdenas.

El gobernador estimó que para este mismo martes estará de regreso en Sinaloa para continuar con sus actividades.

Verifique también

Operativo en la zona norte de Culiacán moviliza a fuerzas federales y estatales

Culiacán, Sinaloa. — La tarde de este domingo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, la …

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *