Rocha Moya califica como exitosa la Semana de la Moto en Mazatlán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como exitosa calificó el gobernador Rubén Rocha Moya la Semana de la Moto que se llevó a cabo la semana pasada en el puerto de Mazatlán, a la cual asistieron más de 15 mil motociclistas de todo el estado.

Durante la Semanera, Rocha Moya mencionó que en la Semana de Pascua se registró una afluencia de más de 450 mil personas en toda la entidad.

Tan solo 194 mil personas eligieron como destino turístico el puerto de Mazatlán, donde se reportó una ocupación hotelera estatal del 74 por ciento.

En el caso de Mazatlán, señaló que la ocupación hotelera fue del 86 por ciento y se recibieron cuatro cruceros con más de 13 mil cruceristas.

En cuanto a la derrama económica durante la Semana de Pascua, fue de mil 195 millones de pesos, de los cuales 922 millones de pesos correspondieron al puerto de Mazatlán.

Verifique también

Identifican a los tres fallecidos y al herido en ejecución de la colonia Felipe Ángeles

Culiacán, Sinaloa.– Durante la mañana de este martes 19 de agosto de 2025, un ataque …

Inflación en Sinaloa se mantiene en 4% y pobreza baja al 17%: Ricardo Velarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Economía de Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *