Familia es privada de la libertad por sujetos armados en Las Puentes, Navolato

Durante la noche del martes, un grupo de personas armadas irrumpió en un domicilio del campo pesquero Las Puentes, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, y privó de la libertad a una familia completa.

De acuerdo con información confirmada por las autoridades, las personas víctimas del “levantón” son:

Alfonso Marcial, de 50 años

Basilio Daniel, de 34 años

Ramón Gerardo, de 65 años

María del Socorro, de 40 años

Según los primeros reportes, los sujetos armados llegaron al domicilio, sometieron a las personas que se encontraban en el lugar y se las llevaron con rumbo desconocido.

Tras recibir el reporte, elementos de seguridad se trasladaron al sitio para recabar información. La Fiscalía General del Estado fue notificada y ya inició la investigación correspondiente para dar con el paradero de las víctimas y esclarecer los hechos.

Verifique también

¡A una cuadra del cuartel! Fuego consume por completo un auto en la Miguel Hidalgo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo compacto fue consumido por el fuego al …

Ratifican sentencia a Fofo Márquez: pasará 17 años en la cárcel por intento de feminicidio

Fofo Márquez ha sido sentenciado a 17 años y seis meses de prisión, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *