“Levantan” a mujer en el fraccionamiento Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer fue “levantada” esta noche por gatilleros que la sometieron en una de las calles del fraccionamiento Montebello, en el sur de Culiacán.

La mujer que fue privada de su libertad es Emma Isabel, de 35 años, quien fue interceptada por sicarios en su casa ubicada en la calle Cerro de la Memoria de dicho fraccionamiento

Familiares denunciaron ante el servicio de emergencias el “levantón” y los uniformados obtuvieron información que se la llevaron en un automóvil blanco, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas realizaron un recorrido en las inmediaciones de la calle mencionada, pero no localizaron el vehículo con las características proporcionadas.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *