Joven es baleado durante presunto asalto en el fraccionamiento Chula Vista

Culiacán, Sinaloa.— Un joven de 19 años resultó herido de bala la noche del viernes 2 de mayo, luego de ser atacado presuntamente para robarle la motocicleta que conducía en calles del fraccionamiento Chula Vista.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, identificada como Jorge Alberto “N.”, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en una pierna y posteriormente lo despojaron de una motocicleta FT150, modelo 2025.

Tras la agresión, familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron por medios propios a un hospital de la ciudad, donde quedó internado con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, sin salida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del ataque y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del presunto asalto.

Verifique también

Circulan videos del enfrentamiento y bloqueos al sur de Mazatlán; autoridades se dirigen a la zona

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este sábado se reportó un enfrentamiento armado entre civiles en …

Encuentran a un hombre asesinado en un dren de Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue encontrado sin vida y en avanzado estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *