Motociclista fallece en choque por alcance en Navolato

Navolato, Sinaloa.- En un choque por alcance un motociclista perdió la vida en las inmediaciones del poblado Las Bebelamas de Sataya, en la sindicatura de Sataya, municipio de Navolato.

El occiso se llamaba Juan Eduardo, contaba con 21 años y se trasladaba en una motocicleta por la carretera que comunica de Navolato hacia el campo pesquero de El Castillo.

Cerca de la comunidad de Las Bebelamas de Sataya se impactó contra una camioneta por alcance.

La persona murió en el sitio y familiares que arribaron en un vehículo para trasladarlo a un hospital no pudieron debido a que se incendió y bomberos de Navolato acudieron a sofocad el incendio.

El cuerpo del joven fue trasladado hacia el Semefo donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público y será entregado a familiares hasta que sea identificado legalmente.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *