Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una madre y su hija resultaron heridas tras un choque registrado en la colonia Infonavit Humaya, el cual terminó en una aparatosa volcadura.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para auxiliar a los tripulantes de una camioneta Nissan kicks de modelo reciente y una camioneta Toyota Highlander color blanco.
El accidente ocurrió a plena luz del día, frente a varios automovilistas que transitaban por la zona. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán serán las encargadas de determinar cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.
Se informó que el accidente se registró en el cruce del bulevar Enrique Félix Castro y Enrique Cabrera.
Según los primeros reportes, madre e hija circulaban a bordo de la Nissan Kicks por el bulevar Enrique Cabrera cuando fueron impactadas en el costado del conductor al llegar a Félix Castro, lo que provocó que perdieran el control y terminaran volcadas.
Ambas mujeres fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja, mientras que agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente.
Las dos unidades involucradas fueron retiradas con grúas y trasladadas a una pensión vehicular.