Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Sujetos armados atacaron a balazos la tarde de este domingo el domicilio de un elemento de la policía de Culiacán, adscrito al penal de Aguaruto.
El reporte del hecho fue realizado al número de emergencias, luego de que testigos alertaran de las detonaciones en el inmueble, ubicado sobre el bulevar Obrero Mundial, entre las calles Magisterio Nacional y Obrero Mundial, en la colonia Condesa.
Durante el ataque también resultó dañado un vehículo particular, se trata de un Toyota Corolla modelo 1995, color verde, que se encontraba estacionado en la cochera de la vivienda.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar la zona y recabar información preliminar.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos por este ataque. Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil y dar con los responsables.