Trasladan a Culiacán a heridos de balacera en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas lesionadas por arma de fuego fueron trasladadas este martes a la ciudad de Culiacán, luego de resultar heridas durante un enfrentamiento armado en la zona serrana de Badiraguato, donde también se reportó la muerte de tres personas.

El ingreso al hospital en la capital se registró aproximadamente a las 14:00 horas. Inicialmente, los heridos fueron atendidos en un nosocomio del municipio serrano, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron enviados a otro hospital para recibir atención médica especializada.

El operativo fue escoltado por elementos de la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, quienes acompañaron la ambulancia durante todo el trayecto.

La identidad de los lesionados no ha sido revelada oficialmente, pero autoridades confirmaron que agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para recabar más información.

Se indicó que ambos se encuentran en estado grave de salud.

Verifique también

Trump no descarta una guerra con Venezuela

  (Café Negro Portal). – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no …

Lo persiguen y matan a balazos por las calles de la colonia Las Cascadas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *