Casi a la par de otro, ataque armado contra dos inmuebles en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Casi de manera simultánea a otros hechos violentos registrados en la ciudad, un grupo armado atacó a balazos dos inmuebles ubicados sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún, entre Fray Andrés Tello y José Sebaladéz, en la colonia Guadalupe Victoria.

Uno de los inmuebles, de dos plantas y con apariencia lujosa, y otro de una sola planta decorado con temática de Halloween fueron tiroteados con armas largas de distintos calibres.

El ataque dejó daños de consideración en la fachada de ambas propiedades. En el lugar, peritos aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Las autoridades mantienen acordonada la zona mientras continúan las investigaciones.

Verifique también

“Gracias por escucharnos, no es muy común que nuestras palabras se conviertan en acciones”; estudiantes a Juan de Dios al recibir equipos para taller de costura

Culiacán, Sinaloa.- En respuesta a compromisos acordados el 24 de marzo con la comunidad escolar …

Dos mujeres y un hombre se perfilan para ser nuevos consejeros del INE

La terna de aspirantes a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) ya está lista, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *